martes, 17 de julio de 2012

Twitter si es útil


Aquí ando otra vez molestando xD…

Hoy es un día especial… es un día diferente donde les platicare sobre una forma de búsqueda inusual pero útil, TWITTER...!!!!

Nunca pensé que twitter fuera un buscador de información esta para perrear intensamente ya que los comentarios están muy fuera de onda y nunca me gustaron. Yo no tenía twitter pero tuve que crear uno para poder trabajar en clase y me di cuenta que puedes encontrar información muy cool en poco tiempo y sobre la búsqueda puedes usar los pocos datos que encuentras para buscar en el carrazo que tengo (Ferrari  EBSCO) de la clase y llegar a un nuevo punto más suave de información.

En esta búsqueda tan chévere encontré a un vato James Paul, el se encarga de un estudio sobre los videojuegos y es reconocido por sus especializaciones y esas cosas, pero lo chistoso es como defiende a los juegos como si fueran algo importante y hace un desarrollo en 36 pasos bien chido para que se echen una leída por ahí.

Chale cada día investigo, mientras sigo  todo esto se pone más picudo pero aun le faltan datos chéveres e información más suave pa que amarre todo este asunto.

1 comentario: