martes, 3 de julio de 2012

Recursos de Información


Aquí les dejo unos buenos lugares donde pueden obtener información muy valiosa y muy relevante de estos días. Estos sitios fueron de gran ayuda para mí ya que aclaro mi mente y ahora ya tengo un tema para mi ensayo final.



Yo estudio ingeniería industrial lo cual me da un campo muy amplio en negocios de todo tipo, pero lo que mas vi fueron muchos video sobre ingenieros mecánicos y automotrices pero yo no me enfoco tanto en el tema de la mecánica si no en el tema del control en una industria ya que lo mio es mas el control de calidad.



Había diferentes conferencias dadas por gente muy importante en el mercado explicando procesos de producción y como llegaron a sacar esos procesos por eliminación de ideas, estos sujetos son muy claros y concisos por favor chequen un poco de los videos en TED. Ahí podrán encontrar diferentes videos sobre el tema que gusten. Les deseo suerte =D..

No hay comentarios:

Publicar un comentario