lunes, 16 de julio de 2012

Inspiracion


Bueno esta entrada va dedicada a un blog que me gusto... José Flores

su entrada habla sobre la inconformidad, su inconformidad con el gobierno y su nuevo representante del PRI (EPN). No voy  a hablar sobre gobierno ni mucho menos de presidentes ya que eso no me apasiona.



Les voy a hablar sobre lo que me gusta... Sobre la inconformidad que sienten las personas ya que José habla muy claro y se desquita expresando sus ideas sobre su representante del país (EPN) yo les hablare sobre mi inconformidad con el pueblo, ya que nosotros tenemos el poder, tenemos las armas y ya es hora de levantarnos en una revuelta contra el gobierno. Es hora de salir adelante como personas. Si nos dejamos reprimir solo perdemos una oportunidad de crecer como personas y no sabremos si será la última, solo quedara en nuestra conciencia un fracaso.



Me gustaría que todos como personas, como seres pensantes nos dedicáramos un minuto y pensáramos estamos contentos con nuestro desarrollo. ¿Somos Felices?

1 comentario: