martes, 3 de julio de 2012

Mi Ferrari




EBSCO Es el Ferrari que siempre quise tener xD... No se crean...



EBSCO es un excelente buscador lo recomiendo al 100%.. jejeje



Llevo un día usándolo y me encanto a sobremanera.. Es fácil, rápido y exacto solo tienes que pedir y te da lo que buscas.



Lo que busque con mi Ferrari fue distribución de planta en compañías. Este tema me gusta mucho ya que agarra lo mejor de mi =). En general ya había buscado sobre este tema antes, pero no había conseguido nada de información, ahora ya encontré este buscador extremo y me facilito todo mi trabajo a sobre manera. Ya tengo toda la información que necesito sobre la distribución de empleados, labores y un estatus para poder monitorear como si yo estuviera en la fabrica..

También EBSCO encontré información sobre la tecnología hoy en día, esto me llevo a un punto de interés muy raro porque no había pensado como la tecnología cambia a las empresas día con día.

Había comentarios sobre la evolución de la computadora, evolución con la maquinaria y poco a poco me fui adentrando en esta página.







No cabe duda que mi primera experiencia fue excelente o mejor-..!!!

2 comentarios:

  1. Jijiji... ya has encontrado buena información en el "Ferrari" (EBSCO), pero se que aún no las leído... o al menos no la comentas en esta entrada.

    Vamos, Cristian....¡sí se puede!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya las leí... El problema fue que estoy un poco enfermo entonces no tengo mucha motivación para trabajar pero ya voy agarrando camino ahora si voy a trabajar bien =). Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar