viernes, 20 de julio de 2012

El final


El final

Bueno pues este es el final de mi blog =P jejejeje… terminando este curso no creo seguir usando el blog y por eso decidí hacer esta entrada =)

El blog es un medio de comunicación formal, en éste te puede enterar de mucha información que esta pasando día a día tanto de medicina, biología, turismo, etc. El blog me ha ayudado a sacar mi verdadera forma de escribir. Nunca imagine que pudiera llegar a gustarme pero si causo una gran influencia en mi.

Me ayudo a desarrollar mis aptitudes sociales y culturales, aun que no parece el blog sigue siendo una red social cultural. En ésta podemos encontrar información de todo tipo y mas que nada establecer relación con personas que podrían ayudarnos en alguna situación… Aconsejándonos o brindándonos su apoyo culturalmente.

Bueno lo anterior solo fueron ideas que me llegaron a la mente. Tan solo escuchar la palabra blog me lleva a reflexionar en todo mi conocimiento adquirido, como ebsco, TED, entre otros. Me ayudo a encontrar un tema de inspiración para mi ensayo final y eso fue lo mejor que me pudo pasar ya que andaba medio perdido, hasta que vi un blog de juegos y me llego la inspiración =D.

Como todo buen inicio tiene que tener un final  y en este final quisiera compartirles mi conocimiento y desarrollo a lo largo del proceso y coméntenme que opinan… ¿les gustó? Me gustaría conocer su opinión =).

Muchas gracias por todo fue un gusto compartir esta experiencia con ustedes

1 comentario: