domingo, 1 de julio de 2012

Algo sobre Mí




Bueno pues empecemos con esto =P...



Mi nombre es Cristian García Castañeda tengo 20 años y estudio Ingeniería Industrial en la UDLAP...



Antes de empezar a escribir lo primero que me gustaría comentar es que no me gustan los blogs =P... Pero hare mi mejor intento para explicarles un poco de mi.

Me gustan los días lluviosos donde no hay nada que hacer y me encanta tener diferentes amistades por todo el mundo =D.

Me gustan mucho el voleibol, el basquetbol y el football americano. Siempre e sido un niño muy activo y muy deportista, me encantan todos estoy deportes ya que requieren mucha habilidad, fuerza y destreza, es todo un reto poder jugar estos deportes pero gracias a la dedicación que le pude dar a estos deportes me volví un buen deportista con una salud mental y un buen físico.



Pues como sabrán compañeros yo soy un artista de circo, me gusta mucho mi trabajo es algo mágico y que nunca espere tener como un niño de la ciudad ya que no cualquiera pude entrar a este tipo de trabajos es un lugar más familiar y me siento honrado al poder entrar.



Algo muy característico de mí es un buen humor y una sonrisa agradable. A pesar de todo soy un poco burlón y molesto. =).. Me gusta mucho.



Me gusta mucho ayudar a mis amigos en sus problemas personales.



Así soy yo =D...




4 comentarios:

  1. cristian!! :D
    como sugerencia cuida los errores de dedo con algunas palabras, y que bueno que te guste el deporte, a mi también me gusta en voley :)

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE HE SIDO...ME ENCANTAN TODOS ESTOY DEPORTES...CON UNA SALUD MENTAL..CREO QUE NO QUEDA...DESPUES BORRA MI COMENT VA ? ^^

    ResponderEliminar
  3. SIP ya los cuido mas jejeje.. gracias =)..
    MMM no voy a borrar tu coment jojo =)
    yyyyyyyyy pues he ido a muchísimos lugares la verdad no sabría decirte todos xD

    ResponderEliminar