miércoles, 18 de julio de 2012

El Reto

Todos esperamos ese momento de satisfacción, ese momento donde conseguimos nuestra victoria, donde superamos nuestro reto, ese momento donde podemos decir “Lo Logramos” terminamos  esta carrera tan larga.

Una persona fija muchos retos en su vida ya es tradición que a finales de diciembre nos propongamos unas metas y retos a alcanzar para el siguiente año como ir al gimnasio, dejar de fumar, viajar. También es tradición que durante el mes de enero se deba encontrar una excusa para no cumplir nuestros mucho trabajo, no ha tiempo suficiente, o dolores físicos. Pero nos perdemos de lo mejor, llegar a la felicidad al terminar estos trabajos.

Los ingenieros nos fijamos retos día con día y nuestro deber es cumplirlos para un bien mayor, sí dejáramos estos retos a medias las empresas caerían y se armaría un caos. Hay que esforzarse hay que dar el extra en todo momento, solo tenemos una vida y la tenemos que vivir sin miedo. Tenemos que tener una mente fuerte, firme, que no se derrumbe fácilmente y que tenga el valor de llegar al final. Todo esto es solo por la satisfacción de decir lo logramos y si no llegamos podremos decir lo intentamos, pero nunca diremos nos acobardamos o no quisimos.

El camino al éxito se presenta en todo momento y nosotros tenemos que estar preparados cabeza arriba, mente firme, y voz en alto, que nosotros somos la diferencia.

Solo me queda desearles lo mejor ÉXITO..!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario